YAMAHA YXZ CUP

En la temporada 2017 del CERTT (Campeonato de España de Rallys TT) nació la copa monomarca Yamaha YXZ encuadrada dentro de la categoría de Buggies Nacionales (Side-by-Side). Los participantes de esta copa disfrutan de sus divertidos Yamaha YXZ1000R en cualquiera de sus dos variantes disponibles: STOCK y PRO.

Los participantes con las variantes STOCK mantienen el vehículo con las prestaciones de serie, modificándolos únicamente en materia de seguridad y cualquier otro cambio que la organización del CERTT estime oportuna. Por su parte, los PRO pueden evolucionar su buggie de acuerdo con el reglamento de la propia copa monomarca.

Una competición para que los amantes de los RAIDS disfruten como verdaderos profesionales, pues Yamaha Motor Europe N.V., Suc. España, que es la encargada de realizar el campeonato, brinda la posibilidad de utilizar su hostipality para todos los pilotos, copilotos, equipos mecánicos así como los familiares directos. Además incluyen pantallas con información sobre tiempos y como es habitual en estas categorías, un gran ambiente alrededor de la pasión, el motor y los raids.

TOP 9 GUADALAJARA 2017

TOP 9 CUENCA 2017

TEMPORADA 2018

III BAJA ALMANZORA (Almería)

21 y 22 de abril

III RALLY TT MAR DE OLIVOS (Jaén)

19 y 20 de mayo

II BAJA DEHESA EXTREMADURA (Badajoz)

9 y 10 de junio

BAJA ESPAÑA (Teruel)

20 y 22 de julio

V RALLY TT DE GUADALAJARA

5 y 6 de octubre

III RALLY TT DE CUENCA

17 y 18 de noviembre